cine_invisible_vuelve

Este viernes comienza de nuevo el Cine Invisible en versión original, que se celebrará todos los Viernes en la Casa de las Asociaciones a las 20.00h (Calle Cáceres 18, Alcobendas).

Esta actividad comenzó en septiembre del año pasado obteniendo una gran acogida por parte de un público muy cercano. Y después de las vacaciones y de la búsqueda de un espacio para realizarla podemos decir definitivamente que comenzamos el 1 de marzo.

El Cine Invisible nació con el objetivo de dar visibilidad a películas desconocidas para el gran público y podérsela ofrecer a aquellos amantes del cine y de las historias. Todas las sesiones comenzarán puntuales con la proyección de un cortometraje y con una breve charla informativa sobre la proyección, en el Salón de Actos de la Casa de las Asociaciones.

Aquí te esperamos con pequeñas joyas invisibles.

PROGRAMA CINE INVISIBLE EN VO

¡Entrada gratuita!