Aquí os dejamos las fotos de los eventos que han formado parte de Alcorto 2014.

VER TODAS LAS IMAGENES DE IV ALCORTO 2014

clausura alcorto2014

VER TODAS LAS IMAGENES DE IV ALCORTO 2014

Damos por finalizado Alcorto 2014, la IV Edición del Festival Internacional de Cortometrajes Alcobendas.

Alcorto 2014 ha llegado a su fin. Es un largo camino desde el lanzamiento de las bases hasta la gala de clausura, donde realmente disfrutamos del trabajo, el esfuerzo y la ilusión que hemos puesto en estos meses, pero una vez más, este año, podemos decir que ha sido un éxito.

Os dejamos el link de esta IV edición, donde podéis revisar desde las bases, hasta las imágenes que hemos subido recientemente y el palmarés, donde "Nadador" y "Dad in mum" se llevaron los premios de cortometrajes, y "Miguel Ángel Jenner" y "Teresa Mencía", los premios de mejor actor y actriz respectivamente.

IV edición Alcorto

Agradecimientos:

El festival no sería posible sin la colaboración de entidades, particulares, empresas y del propio esfuerzo voluntario de la gente que componemos las asociaciones.

Por ello, damos las gracias a:

Ayuntamiento Alcobendas     Centro de Arte      Copias Cosmar     sanseCortosAfssrCortometrajista

Ayuntamiento de Alcobendas, Centro de Arte, Copias Cosmar y "Sanse, cortos en abierto"

A "Sanse, cortos en abierto", por proponer una gala previa promocional de Alcorto 2014, con la proyección de unos magníficos cortometrajes que se quedaron fuera de la selección final por muy poquito.

Por supuesto a Daniel San Román, Hugo Serra y Rosa Cabrera, por su magnífico documental, "Baratometrajes 2.0", que abrió Alcorto, con una charla muy didáctica sobre la nueva manera de hacer cine.

A la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas, que puso un sonido impresionante a la mañana del sábado.

A todos los representantes de los cortometrajes o guiones que pudieron asistir la gala y entrega de premios del concurso, así como a los que no pudieron venir por unos u otros motivos.

A todos los miembros de la organización y jurado que con su trabajo voluntario sacan adelante el festival.

Como no podía ser de otra manera, y para terminar, a todo el equipo técnico de los cerca de 500 cortometrajes recibidos y al público, el verdadero sentido del festival.

¡Gracias a todos!

logo serio negro